martes, 27 de diciembre de 2011

Querido Idiota...

Hola idiota ;), lo que te voy a decir hoy es algo breve, simple y directo, ¿Tu me quieres? es que hay dias que si me lo demuestras un monton, no paras de hablarme, me dices todos lo 'tequiero' que salen de ti.. y en cambio hay dias como hoy en los que te dá por pasar de mi y es que no lo entiendo, ¿ahora que eres bipolar?, no sabia si era cierto eso de que un dia te puedes levantar amando a una persona y al siguiente pasar de ella como si no existiera  , pero tranquilo, tu me has solucionado esa duda, ahora veo que si, solo espero que con el tiempo te des cuenta de lo que te estas perdiendo, porque yo a los ''bipolares'' los aguanto lo justo, por el momento... 5 meses pero me esta empezando a cansar :$. Porque alomejor soy yo mañana la que pasa de ti, la que ni te saluda, la que solo pone ''xD'' sabes? si quieres que pase adelante, sigue asi como lo estas aciendo ahora, que yo, tranquilo que pasaré de ti y si no quieres que pase, deja de hacer el gilipollas  y ponte las pilas cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario